El delantero del fc barcelona se encuentra como único jugador en activo dentro del once histórico ideal de la selección de argentina

Leo Messi, en el once histórico de la selección de Argentina

Leo Messi, en el once histórico de la selección de Argentina

Publicación:5/01/2016 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona fue elegido en un once ideal histórico que dio a conocer la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Leo Messi es el único jugador en activo de la alineación y es junto con Maradona y Pasarella el futbolista que eligieron todos los expertos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha sido elegido como integrante del once ideal histórico de la selección de Argentina. Así lo ha dado a conocer la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que se ha ayudado de históricas personalidades del fútbol argentino como Carlos Ischia, Esteban Pogany, Ruben Insua, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezza para conformar la alineación.

Y es que, como puede verse por mucho que lo critiquen desde diferentes sectores dentro de Argentina, Messi sigue estando muy bien considerado por sus paisanos, que ven en él a la estrella que desde Barcelona no se duda que es. No obstante, con la albiceleste ya ha conseguido 49 tantos y es el segundo goleador histórico de la selección. Ha participado ya en tres mundiales (Alemania, Sudáfrica y Brasil) y ha ayudado a los suyos a ser finalistas en la cita mundialista de 2014 y en la Copa América 2015.

Además, el rosarino es el jugador junto con Diego Armando Maradona y Daniel Passarella que ha sido votado por todos los expertos para formar parte de esta alineación de ensueño. Del once se descartaron a jugadores importantes del fútbol argentino como son Javier Mascherano, Juan Román Riquelme o el mismo Alfredo Di Stéfano.

Junto con Messi cabe destacar en la alineación a mitos como Javier Zanetti, retirado hace meses y que llegó a disputar un total de 145 partidos, siendo el hombre con más internacionalidades en toda la historia, Daniel Pasarella, capitán y único argentino ganador de dos mundiales (Argentina 78 y México 86) o Diego Armando Maradona, junto con Leo considerado el mejor jugador argentino de la historia.

El once final está formado por Fillol, Zanetti, Perfumo, Passarella, Tarantini, Brindisi, Redondo, Maradona, Messi, Batistuta y Kempes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído