El astro argentino del fc barcelona, contento por el gol y por un 2015 genial

Leo Messi: "Intentaremos mejorar lo logrado este año"

Leo Messi: "Intentaremos mejorar lo logrado este año"

Publicación:31/12/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, compareció para "Canal Plus" justo después de anotar un nuevo gol en el último partido del año 2015, el número 500 desde que debutara con el Barça, y aseguró que de cara al año 2016 el objetivo será el mismo: seguir ganando títulos

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de la goleada generada contra el Betis en el último partido del año en el Camp Nou, Leo Messi se mostró muy contento al hacer balance de lo conseguido en 2015 y aseguró que, de cara al año 2016, el objetivo del FC Barcelona continuará siendo el de siempre: ganar todas las competiciones que dispute.

"Ha sido espectacular y queríamos acabarlo de la misma manera. Fue un partido raro, con muchas cosas, pero conseguimos los tres puntos. Es complicado mejorar lo que hicimos, pero lo intentaremos. Tenemos una gran plantilla y ganas de hacer buenas cosas", manifestó el astro argentino sobre el excelso año 2015 del FC Barcelona, con los títulos de Copa, Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes ya en las vitrinas del Camp Nou.

Sobre el partido, Messi se mostró también orgulloso de la nueva victoria del Barça antes de terminar el año. "Veníamos de días de vacaciones y es normal que nos cueste coger el ritmo, pero pudimos sacarlo adelante. No fue un gran partido".

Finalmente, sobre la jugada del penalti de Adán, "La Pulga" aseguró que únicamente sintió el choque y que todavía no había visto la jugada repetida en televisión para saber si era o no penalti. "No sé, yo me caigo y no me doy cuenta. Mi intención era pararla con el pecho. No sé qué es lo que pasó".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído