El astro argentino del fc barcelona fue sustituido en la segunda mitad

¡Leo Messi se pierde el Athletic-Barça por molestias!

¡Leo Messi se pierde el Athletic-Barça por molestias!

Publicación:18/01/2016 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para Luis Enrique. El asturiano no podrá con Leo Messi para la ida de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés, partido en el que tampoco estará Suárez. El argentino sufre una leve rotura en el bíceps femoral y podría no estar tampoco en Málaga

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Noticia de última hora y nada beneficiosa para los intereses del FC Barcelona. Luis Enrique no podrá contar, por precaución, con Leo Messi de cara al partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16 en San Mamés frente al Athletic de Bilbao, después de que el astro argentino tuviera que ser relevado del campo a la media parte este domingo por unas molestias en el bíceps femoral.

Tras las pruebas médicas realizadas este lunes en la Clínica Creu Blanca, los servicios médicos del FC Barcelona habrían avisado ya de que lo mejor para salvaguardar la integridad física de Messi es que no esté presente, como mínimo, en el partido de ida de cuartos contra el Athletic, pudiendo perderse también el choque liguero contra el Málaga en La Rosaleda del próximo sábado.

La información ha sido avanzada por el diario "Sport" y está pendiente de confirmación oficial por parte del club, pero todo parece indicar que Leo Messi no podrá estar presente en San Mamés, donde ha marcado algunos de los mejores goles de su carrera, para continuar siendo la "Bestia Negra" del Athletic. Leo Messi sufre una pequeña elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el alcance concreto de la lesión podría conocerse en cuestión de pocas horas, cuando el FC Barcelona lance el comunicado que tiene previsto emitir.

El cuerpo técnico de Luis Enrique tiene muy claro que no arriesgará con la salud del argentino, por lo que ahora es más importante que nunca que Luis Suárez pueda recibir la absolución de la sanción que pesa sobre él para poder así jugar la ida de cuartos de Copa, algo más que complicado.

Lo más probable es que Neymar Jr sea la punta de lanza del FC Barcelona contra el Athletic en San Mamés este próximo miércoles, pudiendo estar acompañado en ataque por Arda Turan y Aleix Vidal, ambos con capacidad para jugar en calidad de extremos, mientras que Munir El Haddadi y Sandro Ramírez tendrán muchas papeletas de entrar en la convocatoria de Luis Enrique. De cara al encuentro de Liga BBVA contra el Málaga, Luis Suárez sí podrá jugar y el Barcelona irá mucho más resguardado en ataque, en el caso de que Messi finalmente no pueda disputar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído