Messi también colabora en un acto benéfico bosnio

Leo Messi también colabora en un acto benéfico bosnio

Leo Messi también colabora en un acto benéfico bosnio

Publicación:26/12/2015 - 13:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero azulgrana participó junto a otros futbolistas en una subasta benéfica para ayudar al departamento de pediatría de un hospital de una ciudad de Bosnia, Travnik. Una activista buscó por todos los medios de contactar con el crack para conseguir que finalmente colaborase

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo Leo Messi sigue demostrando que siempre que le necesiten para echar una mano en cualquier acto solidario, ahí estará. Esta vez se trata de una subasta humanitaria para el departamento de pediatría de un hospital de la ciudad central de Bosnia, Travnik. El azulgrana colaboró enviando una camiseta firmada del conjunto de la capital de Catalunya.

Así lo revela el diario bosnio Avaz este mismo sábado. Todos los medios del país balcánico se hicieron eco posteriormente de la buena acción del argentino que se une a la de otros futbolistas como el madridista Mateo Kovacic y los bosnios Edin Dzeko y Miralem Pjanic. Ambos participaron al igual que Messi enviando su camiseta autografiada para una subasta que comenzó el pasado día 21 y que se cierra el 5 de enero.

La activista humanitaria de Bosnia Jasmina Fajkic fue la encargada de comunicarle a la prensa que el rosarino había participado en dicha subasta. De hecho, tal y como explica, fue Fajkic la encargada de ponerse en contacto con el diez azulgrana para que colaborase, a lo que accedido en el mismo momento que se lo comunicó. Los beneficios serán destinados para la adquisición de nuevos equipos médicos para la clínica.

Según Fajkic, "Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada". La puja actualmente se encuentra a un buen nivel de participación, tal y como comenta la activista: "Para la camiseta de Messi ya tenemos una oferta de 1.000 marcos (unos 500 euros), y para las de Dzeko y de Pjanic de 500 (unos 250 euros)".

Junto a ellos, otros atletas de la zona balcánica como el tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Amel Tuka, o la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic también han participado donando prendas para ser subastadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído