Lista de convocados: at

Lista de convocados: At.Madrid-Barcelona | Liga 2013-14 J19

Lista de convocados: At.Madrid-Barcelona | Liga 2013-14 J19

Publicación:10/01/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Liga de este sábado contra el Atlético de Madrid (20h). Neymar, que se perdió el partido contra el Getafe por una gastroenteritis, principal novedad junto con Dani Alves, Bartra y Afellay

El Barça viajará a Madrid para el trascendental duelo con el Atlético de Madrid de este sábado con los 21 futbolistas disponibles y Afellay, sin el alta médica. Respecto al compromiso anterior ante el Getafe vuelven también a la lista Neymar, Alves y Bartra. De esta manera, los únicos ausentes en el Vicente Calderón serán los lesionados Oier y Dos Santos, y Cuenca. El cuerpo técnico deberá descartar a cuatro jugadores antes del partido.



El equipo azulgrana ha realizado el entrenamiento previo al partido del Calderón este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva. Los 21 disponibles, así como Ibrahim Afellay, han trabajado con normalidad.

Convocatoria para el partido Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, A. Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto; Descartados: Cuenca; Sancionados: Ninguno; Lesionados: Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Atlético de Madrid (confirmada): Aranzubia, Courtois, Bounou, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Insua, Miranda, Juanfran, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, C. Rodríguez, Gabi, Óliver, Guilavogui, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído