Lista de convocados para el partido atlético de madrid vs fc barcelona

Lista de convocados: Atlético Madrid vs FC Barcelona

Lista de convocados: Atlético Madrid vs FC Barcelona

Publicación:8/04/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está confirmada la convocatoria del Barça para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid (miércoles 20:45 h). Puyol, aún sin el alta médica, ha entrado en una lista donde son baja por lesión Piqué, Valdés, Cuenca y Dos Santos

El técnico del FC Barcelona, Tata Martino, ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. La lista de convocados está formada por 21 futbolistas, entre los cuales está Carles Puyol, aún sin el alta médica. Por tanto, las bajas para Gerardo "Tata" Martino serán los lesionados Gerard Piqué, Víctor Valdés, Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos.

Este lunes, en la última sesión de entrenamiento en Barcelona -el equipo se volverá a ejercitar en Madrid el martes- Carles Puyol, que ha entrado en la lista pese a no contar todavía con el alta médica, ha seguido haciendo trabajo específico e Isaac Cuenca ha hecho trabajo con el grupo. Martino ha contado con la presencia de seis jugadores del Barça B (Masip, Lucas, Planas, Babunski, Nieto y Espinosa) y con cuatro miembros del Juvenil A (Maxi Rolón, Corredera, Enquene y Fran Álvarez).

Convocatoria para el partido Atlético Madrid vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Oier Olazábal, Montoya, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto; Descartados: ninguno; Lesionados: Piqué, Valdés, Cuenca y Dos Santos.

Lista de convocados del Atlético de Madrid (confirmada): Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Simeone ha convocado a todos los disponibles, excepto el lesionado Arda Turan. La principal novedad es la vuelta a la convocatoria de Javi Manquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído