Lista de convocados: barcelona almería | liga 2013 14 jornada 26

Lista de convocados: Barcelona-Almería | Liga 2013-14 Jornada 26

Lista de convocados: Barcelona-Almería | Liga 2013-14 Jornada 26

Publicación:1/03/2014 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al Almería en el Camp Nou en la jornada 26 de Liga. Pinto es baja definitiva por lumbalgia, Jordi Alba ha recibido el alta médica, y Montoya, Sergi Roberto y Afellay no han entrado en la lista por decisión técnica

Jordi Alba es la gran novedad de la convocatoria del Barça para el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Almería (21 horas). El lateral ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de 18 convocados. Por el contrario, José Manuel Pinto no se ha recuperado de las molestias lumbares y es baja definitiva. Una baja que se suma a las ya confirmadas de Piqué, Cuenca y Dos Santos. Además de estas ausencias, Martino ha decidido no convocar Montoya, Sergi Roberto y Afellay.

El primer equipo del Barça ha seguido preparando el partido contra el Almería este sábado. Tata Martino ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las novedades comentadas. El equipo se volverá a ejercitar la mañana del domingo en el Camp Nou, horas antes del partido ante el Almería en el Estadio, y luego quedará concentrado. A las 21 horas, los de Tata Martino se juegan tres puntos más en la lucha por el título.

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Almería

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Alves y Oier; Descartados: Afellay, Sergi Roberto y Montoya; Lesionados: Piqué, Pinto, Cuenca y Dos Santos.

Lista de convocados del Almería (confirmada): Esteban, Julián Cuesta; Rafita, Torsiglieri, Hans Martínez, Trujillo, Dubarbier, Mané; Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Azeez, Barbosa, Suso; Oscar Díaz, Rodri y Jonathan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído