Lista de convocados: barcelona osasuna | liga 2013 14 jornada 28

Lista de convocados: Barcelona-Osasuna | Liga 2013-14 Jornada 28

Lista de convocados: Barcelona-Osasuna | Liga 2013-14 Jornada 28

Publicación:15/03/2014 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué y Puyol son las grandes ausencias de la lista de 18 convocados para el partido de este domingo contra Osasuna. Puyol causa baja por una sobrecarga articular en la rodilla derecha que le provoca molestias, mientras que Piqué no estará por precaución

Gerardo Martino ha facilitado la lista de 18 convocados para recibir este domingo al Osasuna en el Camp Nou, en partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga. No estará Carles Puyol. El capitán tiene una sobrecarga articular en la rodilla derecha que le provoca molestias. Será sometido a tratamiento y a trabajo específico en los próximos diez días, en la que se volverá a valorar la evolución.

También se perderán el duelo Gerard Piqué, por precaución debido a unas molestias en el tobillo derecho, y Oier, Sergi Roberto y Afellay por decisión técnica, así como los lesionados Cuenca y Dos Santos. Este sábado por la mañana, el equipo ha llevado a cabo, en la Ciudad Deportiva, el penúltimo entrenamiento antes de recibir a Osasuna. Se han ejercitado los 22 futbolistas disponibles.

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Osasuna

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Dani Alves.; Descartados: Oier, Sergi Roberto y Afellay; Lesionados: Puyol, Piqué, Cuenca y Dos Santos.

Lista de convocados del Osasuna (confirmada): Asier Riesgo, Andrés Fernández; Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá; Lolo, Armenteros, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loe; Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera.

Para este encuentro, Javi Gracia cuenta con las bajas de los lesionados Marc Bertrán, Sisi y De las Cuevas. Tampoco han entrado en la citación Satrústegui, Joan Oriol y Nino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído