14 j24

Lista de convocados: Barcelona - Rayo | Liga 2013/14 J24

Lista de convocados: Barcelona - Rayo | Liga 2013/14 J24

Publicación:14/02/2014 - 02:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Liga de este sábado en el Camp Nou contra el Rayo (20:00 h). El técnico deja fuera a Xavi, por decisión técnica, e incluye Neymar, que ha recibido el alta médica y vuelve a la lista

El FC Barcelona se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que han participado todos los jugadores disponibles. El Tata Martino ha dirigido una sesión preparatoria en la que el trabajo se ha centrado en la preparación del partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga (20h, Camp Nou).

En este entrenamiento ha tomado parte Neymar Jr., que ya trabaja con el grupo y que ha entrado en la lista de 21 futbolistas de Martino. Quien no se ha entrenado con sus compañeros ha sido Xavi Hernández, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico y que no ha entrado en la lista de convocados donde tampoco están, por decisión técnica, Cuenca, Oier Olazábal y Dos Santos. Así pues, Martino deberá dejar fuera este sábado a tres jugadores más y quedarse con 18 futbolistas.

Convocatoria para el partido FC Barcelona vs Rayo Vallecano

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, J.Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves, S.Roberto; Descartados: Xavi y Cuenca; Sancionados: ninguno; Lesionados: Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Rayo Vallecano (confirmada): Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Zé Castro, Galeano, Saúl, Mojica, Trashorras, Baena, Adrián, Lass, Falque, Rochina, Bueno, Viera, Longo y Larrivey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído