Lista de convocados de luis enrique para el arsenal fc barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Arsenal-FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Arsenal-FC Barcelona

Publicación:20/02/2016 - 18:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Arsenal en Londres. Las principales sorpresas de la convocatoria son la no presencia de Arda Turan ni Marc Bartra en la lista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este martes al Arsenal en el Emirates Stadium (20.45 horas), en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2015-16.

El asturiano ha dado una lista en la que va con todo en búsqueda de un buen partido en Inglaterra, llevándose a los pesos pesados del equipo pero con las importantes y destacadas ausencias del centrocampista Arda Turan y el central Marc Bartra. El técnico azulgrana contará con Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y casi todo el plantel de estrellas a pesar de que deberá lidiar también con la baja del lesionado Rafinha Alcántara. Tampoco estarán por descarte los habituales Douglas Pereira ni Sandro Ramírez, mientras que Adriano Correia esta vez sí ha entrado en la lista.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 19 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Champions que le enfrentará a los ingleses, quienes vienen de empatar a cero en su último partido de FA Cup ante el Hull City, de segunda división.  El entrenador francés Arsene Wenger reservó a muchos de sus titulares y sólo salió con Mertesacker, como jugador habitual, en el once titular.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Sergio Busquets, Rakitic y Andrés Iniesta serán titulares, dada la no convocatoria de Arda. La sorpresa de la no convocatoria del turco ha sido la novedad más relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, donde todavía le pesa la sanción de la temporada pasada tras su expulsión frente al Real Madrid, defendiendo los colores del Atlético de Madrid. El que lo tiene muy complicado últimamente es un Marc Bartra que sigue siendo el quinto central del equipo y no goza de la confianza de "Lucho".

El viaje del FC Barcelona a Londres




Esta es la lista de 19 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Arsenal en el Emirates Stadium este martes 23 de febrero de 2016 a las 20:45 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Arsenal:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Dani Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, S.Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermalen y Mathieu.


INFO - Última hora del partido Arsenal vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído