Liga bbva 2014 2015   jornada 14

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Espanyol

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Espanyol

Publicación:7/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Espanyol de este domingo a las 17:00 horas en el Camp Nou. Vermaelen es baja por lesión y Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este domingo contra el RCD Espanyol en el Camp Nou (17:00 / 5:00 PM), en un partido en el que los de Luis Enrique están obligados a ganar para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de Primera. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Vermaelen, que está lesionado de larga duración.

Para el Barça-Espanyol de la 14ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Vermaelen, lesionado.

Convocatoria para el partido Barcelona-Espanyol

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Bravo, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto. Sancionados: ninguno. Lesionados: Thomas Vermaelen.

Lista de convocados del RCD Espanyol (OFICIAL): Kiko Casilla, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Eric Bailly y Pau López.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído