Lista de convocados para el partido fc barcelona vs atlético madrid

Lista de convocados: FC Barcelona-Atlético Madrid | Champions League

Lista de convocados: FC Barcelona-Atlético Madrid | Champions League

Publicación:30/03/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está confirmada la convocatoria del Barça para el partido de Champions contra el Atlético de Madrid (martes 20:45 h). Pedro, afectado el domingo por una gastroenteritis, Song, con el alta médica, y Puyol, aún sin el alta, han entrado en la lista de 22

El técnico del FC Barcelona, Tata Martino, ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. La lista de convocados está formada por 22 futbolistas, entre los cuales está Alex Song, baja en el último partido por una contusión en el gemelo, y Carles Puyol, aún sin el alta. También estará Pedro, que se había perdido el entrenamiento del domingo por una gastroenteritis. Por tanto, las bajas para Gerardo Martino serán los lesionados Valdés, Cuenca y Dos Santos.

Entrenamiento matinal. El equipo se ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En esta ocasión, Song y Pedro han participado a pleno rendimiento. Puyol, por su parte, ha seguido con el plan específico al margen del grupo.

Convocatoria para el partido FC Barcelona vs Atlético Madrid

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol*, Xavi, Pedro, A.Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto; Descartados: en breve; Lesionados: Valdés, Cuenca y Dos Santos.

Lista de convocados del Atlético de Madrid (confirmada): Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Javi Manquillo, en proceso de recuperación de la lesión, y Raúl García, que cumplirá partido de sanción, son las únicas ausencias de una lista que la forman 20 jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído