Lista de convocados para el partido fc barcelona manchester city

Lista de convocados: FC Barcelona-Manchester City | Champions League

Lista de convocados: FC Barcelona-Manchester City | Champions League

Publicación:11/03/2014 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está confirmada la convocatoria del Barça para el partido de Champions contra el Manchester City (miércoles 20:45 h). Tata Martino ha citado a todos los jugadores excepto a los lesionados Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca. Pinto ha recibido el alta médica

El entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Manchester City. La lista de convocados está formada por 23 futbolistas, entre los cuales está el portero José Manuel Pinto, que ha recibido el alta médica tras superar la lumbalgia. Los azulgranas se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia de los 23 futbolistas disponibles. Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca, que han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.

El equipo quedará concentrado por la noche, a partir de las 20.30 horas, en el hotel Princesa Sofía. Y el miércoles, a las 11.45 horas, hará un último entrenamiento en el Camp Nou para acabar de perfilar los últimos detalles del compromiso contra el Manchester City.

Convocatoria para el partido FC Barcelona vs Manchester City

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Oier; Descartados: ninguno; Lesionados: Cuenca y Dos Santos

Lista de convocados del Manchester City (confirmada*): Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov, Javi García, Touré, Agüero, Navas, Silva, Negredo, Dzeko, Jovetic, Milner, M. Richards, Clichy, Rodwell, Fernandinho, Lescott y Pantilimon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído