Lista de convocados para el partido granada vs fc barcelona

Lista de convocados: Granada vs FC Barcelona - Liga 2013/14 J33

Lista de convocados: Granada vs FC Barcelona - Liga 2013/14 J33

Publicación:11/04/2014 - 22:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la lista de convocados para el partido de Liga de este sábado en el campo del Granada (20 horas). En la convocatoria no hay ningún central puro, Marc Bartra, con una sobrecarga en los isquiotibiales, es baja de última hora por precaución

La lista de convocados para el partido de este sábado contra el Granada está formada por 18 futbolistas, entre los cuales no está Marc Bartra. El central es baja por precaución por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha mientras que Ibrahim Afellay ha quedado descartado por decisión técnica. Tampoco ha entrado en la convocatoria Carles Puyol, aún sin el alta médica, y los lesionados Piqué, Valdés, Cuenca y Dos Santos. Por lo tanto el Barça afrontará un duelo decisivo por el título sin ningún central puro ya que Martino no ha incluido a ningún defensa del filial en la expedición.

Este viernes los azulgranas han hecho una última sesión de entrenamiento para preparar un partido que, en principio no debería dar problemas pero donde hay que estar alerta para evitar cualquier susto ante un rival que lucha por evitar el descenso. La expedición azulgrana viajará a Granada el sábado por la mañana. Una vez allí se alojará en el Hotel Abades Nevada Palace hasta antes del partido.

Lista de convocados: Granada vs FC Barcelona

Convocatoria del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Oier, Montoya, Dani Alves, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Alex Song, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Cesc Fàbregas, Tello, Messi, Alexis Sánchez, Neymar y Pedro Sancionados: ninguno; Descartados: Puyol y Afellay; Lesionados: Bartra, Piqué, Valdés, Cuenca y Dos Santos.

Convocatoria del Granada (confirmada): Karnezis, Roberto, Nyom, Ilori, Murillo, Coeff, Mainz, Foulquier, Brahimi, Recio, Fran Rico, Fatau, Cristian Bravo, Iturra, Buonanotte, Piti, El-Arabi, Success e Ighalo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído