Lista de convocados para el partido levante vs fc barcelona

Lista de convocados: Levante-Barcelona | Liga 2013-14 J20

Lista de convocados: Levante-Barcelona | Liga 2013-14 J20

Publicación:18/01/2014 - 14:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Liga de este domingo en el campo del Levante (19:00 h). Dani Alves, sancionado, será baja junto con Neymar, Puyol, Oier, Afellay, Cuenca y Dos Santos. Iniesta, baja por precaución

El Barça viajará a Valencia para el partido con el Levante de este domingo con los 18 futbolistas disponibles. El primer equipo se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva y una de las grandes noticias ha sido que Andrés Iniesta ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. El jugador manchego evoluciona favorablemente de su contusión en la rodilla izquierda, pero no jugará en el Ciudad de Valencia ante el Levante (19h).

Y es que el Tata Martino ha convocado un total de 18 jugadores, entre los que está Dongou, del Barça B, que completa una lista en la que no están Iniesta, Neymar, Puyol, Afellay, Cuenca y Dos Santos y tampoco Dani Alves, que está sancionado.

Convocatoria para el partido Levante vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Busquets, A. Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dongou y Sergi Roberto; Descartados: Puyol, Cuenca y Afellay; Sancionados: Dani Alves; Lesionados: Iniesta, Neymar, Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Levante (confirmada): Keylor Navas, Javi Jiménez; Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López; El Zhar, Xumetra, Sèrgio, A.J. Ríos, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Camarasa, Ángel y Rubén.

Gomis, Nong, Héctor Rodas, Barral, Baba, Pallardó, Chris y Nagore se quedan fuera de la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído