Rakitic y leo messi son las novedades de luis enrique para viajar a madrid y enfrentarse al real

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Betis (Liga BBVA J17)

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Betis (Liga BBVA J17)

Publicación:27/12/2015 - 14:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la decimoséptima jornada contra el Betis en el Camp Nou. Sandro Ramírez se ha caído de la lista y sigue la rumorología en torno a su posible traspaso en enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este miércoles al Betis en el Camp Nou (20.30 horas), en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga BBVA 2015-16. Por tanto, el asturiano contará con el tridente azulgrana y sus mejores hombres a pesar de que deberá lidiar todavía con las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco estarán el guardameta Jordi Masip ni Sandro Ramírez.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga BBVA que le enfrentará a los andaluces, que actualmente ocupan la decimoprimera posición en la clasificación, siendo junto con los tres grandes y el Celta de Vigo uno de los mejores equipos a domicilio de la competición doméstica.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta volverán a ser titulares. Jugadores como Marc Bartra y Sergi Roberto podrían tener minutos en la segunda mitad del encuentro, así como el joven canterano Munir El Haddadi en el flanco de ataque.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Betis en el Camp Nou este miércoles 29 de diciembre de 2015 a las 20:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Betis:


Ter Stegen, Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Betis

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído