Mascherano y dani alves se caen de la convocatoria frente a los chés

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Valencia (Ida 1/2 Copa)

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Valencia (Ida 1/2 Copa)

Publicación:31/01/2016 - 18:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey 2015-16 relativo a la ida de las semifinales contra el Valencia en el Camp Nou. Dani Alves, Claudio Bravo y Javier Mascherano son las ausencias más destacadas para la cita

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha desvelado la convocatoria para el partido que le enfrentará este miércoles al Valencia en el Camp Nou (21.00 horas), en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-16. El asturiano volverá a contar con el tridente después de que Leo Messi haya superado las molestias derivadas de la dura entrada de Filipe Luis el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, el de Gijón deberá lidiar con las bajas de Rafinha Alcántara, Sandro Ramírez, Dani Alves, Javier Mascherano y Douglas Pereira, estos últimos por descarte a excepción de Rafinha, que sigue lesionado.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Copa que le enfrentará a los valencianistas, que tras perder por cero a uno contra el Sporting de Gijón este pasado domingo buscarán luchar en el feudo azulgrana para contar con alguna posibilidad de acceder a la final de Copa. Y es que dicho torneo es ya una de las pocas ilusiones que le quedan a la afición ché durante la presente temporada 2015-16.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Arda, Busquets y Sergi Roberto serán titulares, aunque no se descarta que Iniesta entre si está al cien por cien. No ha habido novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles. También queda cada vez más claro que Douglas Pereira no cuenta esta temporada para "Lucho" y que Sandro tendrá difícil hacerse con un hueco incluso en las convocatorias.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Valencia en el Camp Nou este miércoles 3 de febrero de 2016 a las 21:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Valencia:


Ter Stegen, Masip, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Marc Bartra, Andrés Iniesta, Arda Turan, Luis Suárez, Jordi Alba, Messi, Neymar Jr, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Valencia CF

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído