Luis enrique decide convocar a todos sus pesos pesados ante el athletic

Lista de convocados para el Málaga vs FC Barcelona (Liga BBVA J21)

Lista de convocados para el Málaga vs FC Barcelona (Liga BBVA J21)

Publicación:20/01/2016 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la vigésima primera jornada contra el Málaga en La Rosaleda. Douglas, Neymar y Masip son los descartados por el asturiano, con Rafinha y Jordi Alba lesionados

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este sábado al Málaga en La Rosaleda (16.00 horas), en el duelo correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga BBVA 2015-16, a excepción de un Neymar Jr que se ha resentido de unas molestias musculares. El asturiano contará con Messi, Luis Suárez y sus mejores hombres a pesar de que deberá lidiar también con las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Jordi Alba. Tampoco estarán por descarte el guardameta Jordi Masip ni los jugadores Douglas y Neymar Jr, mientras que sí entra en la convocatoria Sandro.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga que le enfrentará a los andaluces, que actualmente ocupan la duodécima posición en la clasificación, con una gran progresión tras un mal inicio del torneo y con la voluntad de que la situación vaya mejorando todavía más progresivamente bajo el mando de Javi Gracia, con claras opciones de salvarse del descenso y, a partir de ahí, luchar por cotas más altas.

Arda Turan, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta volverán a ser titulares. No hay novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles, y cada vez queda más claro que Douglas Pereira no cuenta esta temporada para "Lucho" y deberá salir cedidos o traspasado.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Málaga en La Rosaleda este sábado 23 de enero de 2016 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Málaga:


Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Sandro, Mascherano, Bartra, Munir, Adriano, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen


INFO - Última hora del partido Málaga vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído