Lista de convocados para el partido fc barcelona vs athletic club

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Athletic Club

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Athletic Club

Publicación:18/04/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del filial Sergi Gómez es la gran novedad de la lista de 18 convocados del Barça para afrontar la visita del Athletic Club este domingo en el Camp Nou. Marc Bartra, que arrastra molestias musculares, también ha entrado en la lista mientras que Carles Puyol ha vuelto a resentirse de los problemas en la rodilla derecha y se ha quedado fuera de la convocatoria

El FC Barcelona afronta este domingo el partido contra el Athletic Club de Bilbao con un total de 8 ausencias. Siete lesionados (Valdés, Piqué, Alba, Neymar, Dos Santos y Cuenca) y un sancionado, Sergio Busquets, que ha obligado a Gerardo Martino a buscar alternativas para confeccionar la lista de convocados. Y la novedad más destacable es la presencia de Sergi Gómez. El central del filial tenía que jugar con el Barça B este sábado contra el Girona pero la llamada del primer equipo es prioritaria.

El central de Arenys vuelve de esta manera a una convocatoria con el primer equipo. Marc Bartra, que arrastra molestias musculares, también ha entrado en la lista. En cambio, Carles Puyol ha vuelto a resentirse de los problemas en la rodilla derecha y se ha quedado una vez más fuera de la convocatoria.

Convocatoria para el partido FC Barcelona vs. Athletic Club

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Olazábal, Montoya, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Sergi Gómez; Descartados: ninguno; Sancionados: Sergio Busquets; Lesionados: Valdés, Piqué, Neymar, Jordi Alba, Dos Santos y Cuenca.

Lista de convocados del Athletic Club (confirmada): Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Albizua, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Balenziaga y Guillermo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído