Lista de convocados para el partido sevilla vs fc barcelona

Lista de convocados: Sevilla-Barcelona | Liga 2013-14 J23

Lista de convocados: Sevilla-Barcelona | Liga 2013-14 J23

Publicación:8/02/2014 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Liga de este domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (21:00 h). El equipo tiene las bajas de Jordi Alba y Mascherano, por sanción, y Afellay y Cuenca, por decisión técnica

El Tata Martino ha convocado un total de 18 jugadores para el partido de este domingo, en el Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla (21h). Respecto la última convocatoria, la de Copa del miércoles contra la Real Sociedad en la que todos los disponibles estuvieron citados, no están Jordi Alba y Javier Mascherano, por sanción, y Cuenca, por decisión técnica. Recordamos que, Neymar, Oier y Jonathan Dos Santos están lesionados y continúan con sus respectivos procesos de recuperación y Puyol es baja de última hora.

Los jugadores han hecho esta mañana la última sesión preparatoria antes del Sevilla-Barça. Un entrenamiento con todos los disponibles, y en el que Neymar Jr ha hecho trabajo al margen del grupo. El equipo saldrá el domingo por la mañana hacia la capital Andaluza donde juega a partir de las 9 de la noche en el Sánchez Pizjuán.

Convocatoria para el partido Sevilla vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés , Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Alves, Afellay y Sergi Roberto.; Descartados: Cuenca; Sancionados: Jordi Alba y Mascherano; Lesionados: Neymar, Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Sevilla (confirmada): Beto, Javi Varas, Diogo, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto Moreno, Carriço, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Jairo, Cheryshev, Reyes, Gameiro y Bacca.

Unai Emery no puede contar con Coke por sanción y Mbia por lesión. Vuelven a la lista tras cumplir sanción Carriço y Jairo. Tampoco está Marko Marin, que solo ha completado dos sesiones con el grupo tras recuperarse de sus molestias y que, con permiso del club, se ha marchado a su país por unos asuntos personales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído