Lista de convocados: valladolid barcelona | liga 2013 14 jornada 27

Lista de convocados: Valladolid-Barcelona | Liga 2013-14 Jornada 27

Lista de convocados: Valladolid-Barcelona | Liga 2013-14 Jornada 27

Publicación:7/03/2014 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha recibido el alta médica y es la gran novedad de la lista de 18 convocados para el partido de este sábado en el campo del Valladolid. En la expedición azulgrana son bajas Alex Song, Puyol y Jordi Alba, por decisión técnica, Pinto, lesionado, y Andrés Iniesta que es baja de última hora por motivos personales y Afellay ha ocupado su lugar en la lista

El Barça viaja a Valladolid, donde el sábado, a partir de las 4 de la tarde, tiene partido de liga en el Nuevo Zorrilla. Gerardo Martino podrá contar con casi todos sus efectivos, ya que ha podido recuperar a Gerard Piqué, que ha estado de baja desde el partido de Anoeta, donde se hizo una elongación muscular. Piqué, que este viernes ha recibido el alta médica, es la gran novedad de la lista de 18 convocados, mientras que Pinto, lesionado, y Puyol, Song y Alba, por decisión técnica, son baja. Iniesta ha causado baja de última hora por motivos personales y Afellay ha ocupado su lugar.

En la última sesión en la Ciudad Deportiva, también han podido entrenar con el grupo los brasileños Alves y Neymar, que tuvieron que hacer un desplazamiento más largo con su selección desde Sudáfrica. Poco tiempo ha tenido el técnico argentino para preparar con todos sus jugadores el partido contra los castellanos, que son terceros por la cola y tienen la necesidad imperiosa de sacar algo positivo de la visita del Barça para intentar salir de la zona de descenso.

Lista de convocados para el partido Valladolid-FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Piqué, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Tello, Adriano, Alves, Montoya, Sergio Roberto, Afellay y Oier; Descartados: Iniesta, Song, Jordi Alba, Puyol; Lesionados: Pinto, Cuenca y Dos Santos.

Lista de convocados del Valladolid (confirmada): Jaime, Mariño, Rukavina, Peña, Begdich, Mitrovic, Jesús Rueda, Valiente, Baraja, Sastre, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson, Rama, Óscar, Osorio, Manucho y Javi Guerra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído