Llamada masiva a la afición para una "final" fc barcelona atlético de ensueño

Llamada masiva a la afición para la final de Liga

Llamada masiva a la afición para la final de Liga

Publicación:17/05/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, más que nunca, el Camp Nou debe ser un santuario para el Barça y un auténtico infierno para el Atlético. El colectivo FCB Fans ha hecho una llamada masiva a la afición para acompañar el autocar del Barça desde el hotel y preparar un gigantesco mosaico

TICKETS | Entradas FC Barcelona-Atlético Madrid (Camp Nou)

Independientemente del juego, la desconexión durante este último tramo de temporada y los malos resultados, el barcelonismo deberá estar este sábado más unido que nunca. Por la Liga, por el Barça y, sobre todo, por Tito Vilanova. El FC Barcelona dispondrá este fin de semana de una oportunidad de oro que seguramente no merece, pero sí necesita. En el Camp Nou, todos seremos uno. Incontables aficionados culés apoyaremos a nuestros jugadores hasta el final, desde las gradas o nuestras casas, y nos convertiremos en el azulgrana número doce; el más ruidoso, omnipresente y motivador.

Si algo claro nos ha dejado esta temporada es que, ante la oportunidad de levantar un trofeo de Liga, el Barça necesita más que nunca la comunión con sus seguidores. Por todos los problemas extradeportivos y deportivos que han existido, será necesario animar con todas nuestras fuerzas a un equipo que, como todos sabemos y confiamos, recuperará pronto la hegemonía que nos maravilló hace sólo unas pocas temporadas. Sólo es cuestión de tiempo, esfuerzo, sacrificio, entrenamiento, fichajes, renovaciones, esperanza, ilusión y apoyo, mucho apoyo por parte de la afición.

Conscientes de que hay que preparar un santuario para el FC Barcelona y un infierno para el Atlético de Madrid, el colectivo FCB Fans, integrado por varios grupos de animación del Camp Nou, habría organizado una llamada masiva a la afición para realizar un "pasillo" de miles de personas al conjunto culé desde su salida en autobús del Hotel Princesa Sofía hasta su llegada al estadio. Una vez en el interior del Camp Nou, se organizará un gigantesco mosaico por todo el campo con la leyenda "Som el Barça" para trasladar a los jugadores toda la intensidad y confianza posible. El mosaico es una iniciativa del propio club y se emplearán hasta 100.000 cartulinas.

No es para menos, y todo el mundo deberá estar concienciado. El Barça se juega el título de Liga en un sólo partido, y es necesario ganar para superar de una vez por todas a los "colchoneros" esta temporada en la cita más importante de todas. Esta es la nota publicada por FCB Fans:

"Merecemos el título y lo queremos. Los jugadores han reclamado el apoyo de la afición y pedimos a toda la gente azulgrana: Que venga al Estadio temprano, para calentar motores y disfrutar de una previa que vale una Liga. Que vengan preparados y equipados para dar el apoyo incondicional a nuestros jugadores: camisetas, banderas, bufandas... La grada tiene que mostrar orgullosa sus colores".

"Que no dejen de creer ni de animar al equipo sea el resultado que sea. Fuertes en la victoria y fieles en la derrota. Pedimos a la afición que acompañe el equipo desde el Princesa Sofía hasta el Estadi. Que les transmitamos las ganas de ganar. Por el Barça, por este equipo, por Tito, por los que se marchan y por los que se quedan... Por todo eso, convocamos a todos los Socios y aficionados azulgrana a las 15'45 horas en el Princesa Sofía o en el recorrido entre el hotel de concentración y el Camp Nou para preceder el autocar que transportará a nuestros jugadores. ¡No faltéis!".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído