El astro brasileño del fc barcelona podría haber acabado en el real madrid

¿Llegó a escribir Neymar "Hala Madrid" en un mensaje?

¿Llegó a escribir Neymar "Hala Madrid" en un mensaje?

Publicación:9/02/2016 - 13:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una información publicada en las últimas horas asegura que Neymar Jr habría enviado en 2014 a Juni Calafat, un ojeador del Real Madrid en Sudamérica, un mensaje de texto en el que le decía, entre otras cosas, lo siguiente: "Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!"

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una publicación de "El Confidencial", que parece más orientada a echar más leña al fuego sobre la imposible marcha de Neymar Jr al Real Madrid que en ofrecer información contrastada, ha asegurado en las últimas horas que el astro brasileño del FC Barcelona habría congeniado desde que tenía 14 años con un ojeador del Real Madrid en Sudamérica, Juni Calafat, y que de hecho en 2014, cuando Calafat se encontraba en España en una fiesta familiar, el jugador del Barça habría enviado al citado miembro del "scouting" blanco un mensaje en el que podía leerse, según uno de los invitados a la fiesta: "¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!".

Es muy probable que la existencia de dicho mensaje no sea cierta y se trate únicamente de una invención de alguien para tener protagonismo, aunque, en el caso de que fuera verdad, es posible también que Neymar Jr, un amante de la ironía y la broma fácil, se limitara única y exclusivamente a bromear con Juni Calafat. El citado rotativo asegura que Juni negoció hace unos años para que un joven Neymar de 14 años llegase en 2006 a llevar a cabo una prueba para el Real Madrid, que finalmente no sirvió para que el club blanco se quedara con el futuro "crack" del Barça.

En cualquier caso, dicha información no hará nada más que generar más especulaciones en torno al futuro de un Neymar Jr que ya ha asegurado por activa y por pasiva que su deseo es quedarse muchos años en el FC Barcelona jugando al lado de Leo Messi, Luis Suárez y el resto de sus compañeros. Que otros quieran seguir sacando punta al lápiz ya es otra cuestión.

Neymar quiere seguir brillando en el Barça


Neymar Jr tiene claro que en ningún otro club del mundo tendrá tantas posibilidades de brillar y ganar títulos colectivos -y por ende, individuales- como en el FC Barcelona, donde está acompañado de los mejores jugadores del planeta y en especial de Leo Messi y Luis Suárez, sus compañeros de tridente, con quienes ha gestado una química especial que se transmite durante cada partido sobre el terreno de juego. La magia que engloba el juego de Neymar con el Barça no tiene por qué acabarse, y Neymar sabe que a sus 24 años está a sólo un paso de seguir evolucionando hasta convertirse en el mejor del mundo, con el permiso de un Leo Messi que todavía no ha bajado el nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído