Antoine Griezmann y Hugo Lloris en un partido de la selección francesa

FRANCIA CRITICA LA ACTITUD DEL DELANTERO

Lloris admite que en la selección francesa se rieron del anuncio de Griezmann

Publicación:15/06/2018 - 14:48h

Actualización:15/06/2018 - 18:41h

Era completamente lógico que tuviera que elegir, pero el teatro que ha rodeado a la decisión de Antoine Griezmann no ha dejado indiferente a nadie. Hugo Lloris, guardameta de los 'bleus', ha reconocido que sus compañeros se rieron del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varios meses de silencio y unas semanas de demora apurando su decisión, Antoine Griezmann hizo oficial este jueves que no se moverá del Atlético de Madrid. El atacante esquivó durante mucho tiempo a la prensa para acabar comunicando su veredicto con un documental muy peculiar, en el que negaba su acuerdo con el FC Barcelona para seguir vistiendo de rojiblanco.

El circo mediático en el que ha convertido su elección ha dañado su imagen, puesto que ni rojiblancos, ni azulgrana, ni franceses entienden su espera y todos coinciden, además, en que podría haber sido algo más sobrio en vez de convertirlo en un teatro de alcance mundial. Incluso algunos de sus allegados han confesado su sorpresa.

Hugo Lloris, guardameta internacional del Tottenham, ha sido cuestionado respecto a cómo llevó el vestuario todo el asunto del vídeo del delantero, y el de Niza se ha sincerado en su comparecencia previa al Francia-Australia de este sábado. "Lo vivimos como tú, nos reímos de él", ha contestado a uno de los periodistas.

"Lo llevamos a un segundo plano. Lo más importante es que se siente bien y libre de esta elección y la presión que ha tenido en las últimas semanas. Ahora estamos centrados en empezar y llevar a los 'bleus' lo más lejos posible en Rusia", ha valorado el cancerbero, que ha preferido apagar el incendio y normalizar la situación antes que echar más leña al fuego.

La prensa francesa, muy dura con Griezmann

Los que no han perdonado a Antoine Griezmann por tanta distracción en la preparación para el Mundial han sido los medios franceses, que se han despachado a gusto una vez conocido el futuro de una de sus estrellas. Publicaciones como 'Le Parisien', 'L'Équipe' o 'Le Monde' ya han señalado su excesiva tardanza, y otros como 'Le Figaro', han disparado al futbolista.

"La telenovela Antoine Griezmann finalmente tuvo su epílogo. Un poco más y todos habrían terminado por molestarse con tanto 'suspense' y puesta en escena", ha escrito la citada publicación, que después de advertir que los bolsillos del crack se verán beneficiados ha recordado que lo que importa es el balón: "Fin de la serie y lugar para el fútbol. Ya era hora".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído