El técnico portugués tiene vigente un contrato de 10 millones de euros por temporada

Lo que costaría a Abramovich echar a Mourinho del Chelsea

Lo que costaría a Abramovich echar a Mourinho del Chelsea

Publicación:7/10/2015 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días mucho se está hablando del posible cese de José Mourinho en el caso de que continúen los malos resultados del Chelsea en este inicio de temporada. Los 'blues' ya aseguraron que no dudan de él... Pero podrían tener alguna otra razón para no echarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado el 'Daily Star', por lo visto el Chelsea de Roman Abramovich podría tener un motivo escondido por el que no despedir a José Mourinho en el caso de que continúen los malos resultados del conjunto 'blue', y no sería únicamente por la confianza que tiene la directiva del club londinense en que el entrenador logrará revertir la situación actual...

Más bien serían los 50 millones de euros que tendrían que pagarle, tal y como informa el citado medio, si finalmente optaran por desprenderse de sus servicios. Cabe recordar que José Mourinho tiene vigente un contrato de 10 millones de euros por temporada, más los tres millones extra que ganó la pasada campaña por ganar la Premier League.

Con todavía cuatro temporadas más de contrato por delante, el magnate ruso Roman Abramovich estaría obligado a abonar el precio del finiquito a José Mourinho y se convertiría ya definitivamente en el dirigente que más ha gastado en indemnizar a entrenadores por despido, dado que pagó 16 millones de euros a Scolari y Villas-Boas y 6 más a Carlo Ancelotti.

Mourinho ya dejó claro tras la derrota del pasado fin de semana en Premier League que únicamente dimitiría en el caso de que sus jugadores dejaran de creer en él, algo demasiado subjetivo como para saber a ciencia cierta y con lo que el técnico portugués podrá jugar para hacer lo que le plazca. Quedarse en el Chelsea o dimitir, esa es la cuestión. Lo más probable, en cualquier caso, es que un equipo con la plantilla que tiene el Chelsea consiga remontar en las próximas semanas.

Mourinho, acusado por la FA de conducta impropia

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado a Mourinho por "conducta impropia" después de que este criticase a los colegiados del último partido en el que sus hombres perdieron calamitosamente en Stamford Bridge y por 1-3 ante el modesto Southampton. La derrota no sentó nada bien a Mourinho que además de rajas de sus propios futbolistas acusó directamente a los árbitros ingleses de no atreverse a pitar ningún penalti a favor de los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído