Neymar pisando el Parque de los Príncipes

PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA

Locura en el Parque de los Príncipes por Neymar Jr.

Publicación:5/08/2017 - 17:20h

Actualización:5/08/2017 - 17:20h

Neymar fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador del PSG en El Parque de los Príncipes, antes del duelo que disputará su equipo ante el Amiens -y que no jugará-. El brasileño se dirigió a su nueva afición desde el césped

Ver calendario del FC Barcelona

No podrá debutar esta tarde en el estreno del PSG en la Ligue 1, pero Neymar se ha dado un baño de masas ante la que será su afición las próximas cinco temporadas. El astro brasileño se ha vestido de corto, con su '10' a la espalda, y ha salido al Parque de los Príncipes como una estrella de Hollywood. 

"Cumplo un sueño al estar aquí. He venido a hacer historia", afirmó en presencia del presidente Nasser Al-Khelaïfi. La afición celebró en las gradas la llegada del brasileño, que dio una vuelta de honor rodeado de un grupo de niños y acabó el acto sin camiseta, como suele ser habitual en él, siempre pendiente de los aficionados.

Incluso se ha atrevido con el francés. "Merci. Estoy muy feliz. Es otro gran sueño y un gran desafío para mí. He venido aquí para hacer historia", ha declarado Neymar en portugués para luego atreverse con el francés. "Paris est magique. Ici d'est Paris", ha dicho ante la euforia de los aficionados. Un gesto que ya hizo en su día en el Camp Nou con el catalán.

El Colectivo Ultras de París (CUP), que ya fue muy ruidoso el viernes en el Parque de los Príncipes y que "prometió dejarse la voz" en la presentación de hoy, cumplió y no dejó de alentar todo lo que duró la ceremonia. "Neymar, Neymar", cantaba la grada al conocido ritmo del "Brasil, Brasil", algo que ha parecido agradar al astro, que terminó por quitarse la camiseta para lanzarla al público.

Cobrará casi un euro por segundo

Una de las curiosidades del nuevo contrato de Neymar -aunque él ha reiterado ya en más de una ocasión que su marcha al PSG no es por dinero- es que cobrará casi un euro por cada segundo que pasa. El brasileño se embolsará la friolera de 82.191,78 euros al día, es decir 3.424,65 euros a la hora y casi un euro cada segundo, concretamente 95 céntimos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído