No te pierdas los cinco mejores goles de las categorías inferiores del fc barcelona

Los 5 mejores goles de La Masia (Semana Santa 2015)

Los 5 mejores goles de La Masia (Semana Santa 2015)

Publicación:8/04/2015 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las vacaciones de Semana Santa nos ha dejado cinco grandes goles en las categorías inferiores del FC Barcelona. Alex Collado, Ansumane Fati, Konrad De la Fuente, Johan Chirino y Pau Ortega, son los autores de los mejores goles en el fútbol base azulgrana

Las vacaciones de Semana Santa nos ha dejado cinco auténticos golazos con el sello de La Masia. Las jovenes promesas del fútbol formativo del Barça anotaron cinco "perlas" llenas de calidad en los distintos torneos que se disputaron en estas fechas: Alex Collado, del Cadete A, logró el gol con un fantástico lanzamiento después de una jugada personal y ocupa la quinta posición; Ansuname Fati, del Infantil A, ocupa la cuarta posición gracias a un gol que sirvió para superar al Real Madrid en la final del MIC; Konrad de la Fuente, también del Infantil A, es el protagonista de la tercera posición con un gol de disparo potente; Johan Chirino, del equipo USA Red, es el autor del segundo mejor gol tras rematar un centro de banda izquierda para superar al portero del equipo Baleares FCB Escola.

Finalmente, Pau Ortega, del Benjamín A, es el autor del mejor gol tras un chut imparable ante el Levante. El jugador conecta un disparo potente desde fuera del área imposible para el portero rival.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído