Los boixos nois intentan agredir a piqué con una moneda

Los Boixos Nois intentan agredir a Piqué con una moneda

Los Boixos Nois intentan agredir a Piqué con una moneda

Publicación:9/03/2014 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A la salida del Nuevo Zorrilla de Valladolid, Gerard Piqué fue objeto de varios insultos por parte de los Boixos Nois desplazados hasta el lugar, donde uno de ellos incluso intentó agredir al central culé con el lanzamiento de una moneda. Ésta impactó en una cámara de TV

Tal y como ha informado Cadena COPE, un aficionado radical de los Boixos Nois intentó agredir a Gerard Piqué tirándole una moneda a la salida del Nuevo Zorrilla de Valladolid, donde el FC Barcelona perdió por 1-0 contra un rival en zona de descenso. Además del lanzamiento de la moneda -que impactó en una cámara de Cuatro-, los Boixos desplazados hasta el lugar la tomaron con el central azulgrana y le dirigieron todo tipo de insultos y vejaciones.

Todo esto pasó cuando los futbolistas abandonaban el estadio para dirigirse hacia el autocar que les llevaría, minutos más tarde, al aeropuerto para poner rumbo a Barcelona. Pese a que los hechos son lamentables, lo cierto es que la afición culé no está nada contenta con el rendimiento del equipo y, en concreto, con el de Gerard Piqué. Y no es algo nuevo, sino que ya viene de lejos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído