Los dos jugadores podrían abandonar el barça, uno traspasado y el otro cedido

Los casos de Pedro y Halilovic se decidirán en horas

Los casos de Pedro y Halilovic se decidirán en horas

Publicación:17/08/2015 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que esta próxima semana será clave para que se decida finalmente el futuro de Pedro Rodríguez y Alen Halilovic, los dos jugadores del FC Barcelona que tienen todas las papeletas de abandonar el club este verano, uno traspasado y el otro cedido

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el futuro de Pedro Rodríguez y Alen Halilovic se resolverá en cuestión de pocos días o puede incluso que de horas, probablemente justo después de que termine la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Es posible que para la primera jornada de Liga BBVA, también contra el conjunto vasco en San Mamés, el Barça haya decidido ya el nuevo destino de Alen Halilovic, que se marchará cedido para seguir progresando como futbolista y poder regresar algún día al Camp Nou; y el de Pedro Rodríguez, que finalmente podría terminar quedándose en el equipo azulgrana tras ver la bochornosa actitud que está teniendo Louis Van Gaal con los españoles David De Gea y Víctor Valdés.

Adriano Correia se quedará finalmente en el FC Barcelona, mientras que en el capítulo de fichajes Nolito espera en la recámara por si Pedro acaba saliendo del Barça. En cualquier caso, la prensa catalana informó hace pocos días de que el club azulgrana podría no acometer ninguna incorporación aunque se marche el atacante canario. Pedro y Halilovic están ansiosos por conocer su futuro, pero tampoco desean precipitarse y luego arrepentirse.

En el caso del joven jugador croata, su padre Sejad habría declinado la posibilidad de que se vaya cedido al Sporting de Gijón debido a que no es un club que dispute Champions League ni Europa League la próxima temporada, y la intención es que Halilovic siga teniendo proyección internacional para así poder ser convocado por Croacia para la Eurocopa de Francia 2016.

Pedro podría acabar quedándose en el Barça

"The Guardian" ha asegurado este sábado que a Pedro Rodríguez, quien está siendo tratado en Inglaterra desde hace semanas como fichaje inminente del Manchester United, no le estaría gustando nada la forma en que está llevando Louis Van Gaal los casos de Víctor Valdés y David De Gea en el conjunto "red devil", a quienes mantiene sin jugar por distintas razones y con quienes se habría colocado en pie de guerra. En este sentido, la actitud temperamental del técnico holandés podría acabar echando atrás al atacante canario en relación a una posible llegada a Old Trafford, incrementando todavía más las dudas que el actual jugador del Barça tiene sobre si dar o no el paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído