Los jugadores "defenestrados" por mourinho tienen un grupo de whatsapp

Los descartados por Mourinho tienen un grupo de WhatsApp

Los descartados por Mourinho tienen un grupo de WhatsApp

Publicación:9/11/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores cedidos por el Chelsea de José Mourinho que está jugando en el Crystal Palace, Patrick Bamford, ha desvelado a la prensa inglesa que los 34 futbolistas que se han marchado cedidos procedentes del conjunto "blue" están conectados entre ellos por WhatsApp

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la prensa inglesa, el jugador del Crystal Palace cedido por el Chelsea de José Mourinho, Patrick Bamford, ha revelado que los 34 jugadores cedidos por el conjunto "blue" tienen un grupo de WhatsApp que utilizan para comunicarse, en una iniciativa del propio club londinense para que no pierdan el contacto con el equipo al que realmente pertenecen por derecho de propiedad. "Tenemos un grupo de Whatsapp de cedidos".

"El propio departamento de cedidos del club lo creó. Está tan activo que se nos agota la batería", ha reconocido Bamford a los medios de comunicación. "Si alguno hace algo especial el fin de semana, el departamento manda un whatsapp a todo el grupo".

"Además, los cedidos tenemos un psicólogo que está pendiente de nosotros", añade. La pregunta es, ¿utilizarán también el grupo los jugadores para criticar a Mourinho por no haberles aceptado en el equipo? Puede que con alguno de los 34 cedidos, la situación actual que atraviesa el Chelsea en la Premier League fuera distinta de la actual, a pocos puntos del descenso.

¿Cuánto tiempo aguantará Mourinho en el Chelsea?


El entrenador del Chelsea, José Mourinho, está cumpliendo a cada jornada que pasa con más récords negativos para el club londinense. Otra derrota más esta vez ante el Stoke y que hace cuestionarse su posición al frente del cuadro "blue" para todo el mundo menos para el máximo mandatario de la entidad, Roman Abramovich. El ruso parece querer que el míster siga, aunque no se sabe durante cuánto tiempo.

Y es que el entrenador portugués está llevando a su equipo a la debacle. Ya son decimosextos a tres puntos del descenso. Frente al Stoke de Bojan sumaron su séptima derrota esta campaña, un dato esclarecedor de lo mal que le va al actual campeón de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído