Los feos gestos de dani alves y cuenca a algunos aficionados

Los feos gestos de Alves y Cuenca a la afición

Los feos gestos de Alves y Cuenca a la afición

Publicación:18/05/2014 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A la salida del Camp Nou, algunos aficionados del Barça recibieron a Isaac Cuenca y Dani Alves con insultos y éstos no pudieron reaccionar peor. Los dos azulgrana dedicaron sendas "peinetas" a la afición, cerrando de la peor forma posible la temporada culé

La "final" de Liga contra el Atlético de Madrid dejó muchas imágenes para el recuerdo en el barcelonismo, la mayoría de ellas nada buenas para la comunión entre jugadores y afición. Algunos seguidores del FC Barcelona esperaron a los futbolistas para increparles y recibirles con insultos a la salida del Camp Nou, y no todos reaccionaron como se espera de un profesional. Dani Alves e Isaac Cuenca dedicaron sendas "peinetas" a los aficionados, cerrando de la peor manera posible una temporada para olvidar.

Esta imagen, precisamente, podría ser una de las últimas de Alves y Cuenca en el FC Barcelona, teniendo en cuenta que se trata de dos de los jugadores que tienen más números de abandonar el conjunto azulgrana este próximo verano. De momento, las fotografías ya han incendiado las redes sociales y han provocado un aluvión de críticas hacia los jugadores. Pase lo que pase, la afición siempre es soberana y ante los insultos se debe actuar dando ejemplo e ignorándolos en vez de responderlos.

A Cuenca y Dani Alves, en este sentido, todavía les queda mucho por aprender. Sus gestos únicamente contribuyen a aumentar la crispación existente en el club azulgrana y adelantar unas salidas ya cantadas. Las cámaras de "Deportes Cuatro" captaron las imágenes, y algunos medios como el diario "AS" ofrecen la secuencia en su formato digital. A ambos jugadores les hará falta un tirón de orejas.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído