La plantilla del fc barcelona sorprendió a arda turan con un gran pastel el día de su cumpleaños

Los jugadores del Barça le prepararon una sorpresa a Arda

Los jugadores del Barça le prepararon una sorpresa a Arda

Publicación:31/01/2016 - 19:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan celebró su cumpleaños con una victoria ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, y con una gran tarta, obsequio de la plantilla azulgrana. Los culés le prepararon una sorpresa en el vestuario una vez acabado el encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado sábado Arda Turan no sólo pudo celebrar su 29º cumpleaños con una victoria sobre el Atlético de Madrid, sino que sus compañeros del FC Barcelona le prepararon una pequeña fiesta sorpresa en el vestuario con tarta incluida. El internacional turco, que colaboró en que los tres puntos se quedaran en casa tras entrar en el segundo tiempo del partido, posó feliz para una instantánea con su gran regalo de fondo.

Y es que la plantilla azulgrana encargó una tarda de chocolate con un montaje en el que se podía ver la réplica del Camp Nou y la del propio futbolista. Junto a ello, las banderas catalanas y azulgranas, el número 29, el de sus años, y la leyenda "Per molts anys (por muchos años)".

El futbolista se quedó sorprendido en un primer momento y se le pudo ver feliz, dando las gracias a todo el mundo e invitando a una porción del suculento manjar. El propio jugador compartió el momento en su cuenta personal de Instagram, en la que se le puede ver con las fotografía que ilustra esta noticia y el siguiente mensaje: ?Gracias por todos los mensajes por mi cumpleaños. Espero que este sea un año maravilloso tanto para mí como para mi club. Gracias de nuevo?.

Una muestra más del buen ambiente que se respira en el vestuario del Barça, donde además del aniversario eran sumamente felices después de conseguir una importante victoria ante los rojiblancos. Varios jugadores felicitaron también al otomano a través de sus redes sociales pero de buen seguro una de las que más ilusión le hizo fue la de su amigo Neymar Jr. ?Feliz cumpleaños, mi hermano. Dios te bendiga?, escribió "Ney" con una fotografía que la que salía abrazando a Arda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído