Rueda de prensa de tata martino (barça málaga 3 0)

"Los jugadores lo han hecho muy bien en una semana difícil"

"Los jugadores lo han hecho muy bien en una semana difícil"

Publicación:26/01/2014 - 23:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido contra el Málaga (3-0) que el Barça "ha tenido una buena circulación del balón" y que "hemos creado muchas ocasiones y sólo hemos marcado tres goles, podíamos haber hecho más"

El Tata Martino ha dado mucha importancia a la victoria contra el Málaga (3-0) tras el cambio en la presidencia del Club. "Los jugadores entienden que la respuesta que deben dar es hablar en el campo. Y lo han hecho muy bien en una semana que ha sido muy difícil. Han demostrado que son profesionales", ha explicado el técnico.

"Messi puede hacer lo que quiera, porque está capacitado para hacer de todo. Está muy preciso para habilitar y atrae la atención de los rivales", comentó Martino cuestionado por la capacidad asociativa del astro argentino, que ha dado el segundo gol del partido a Pedro. El entrenador, además, ha destacado, entre sonrisas, que el Barça marcara a balón a parado: "Sí, de vez en cuando marcamos a balón parado, no está mal. Había hablado con Piqué y le decía que fuera más al primer palo y marcó yendo al segundo".



En cuanto a la asistencia del público, que este domingo ha sido de más de 56.000 personas, dijo que los horarios de los partidos no ayudan. "Jugamos muchos partidos muy tarde. Cuando los horarios sean un poco más normales el público estará con nosotros, ayudándonos", ha valorado Martino, que ha alabado la actuación del portero Willy Caballero, que ha sido muy acertado este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído