leo-messi-y-neymar-52077.jpg

Los jugadores, principales culpables para la afición

Los jugadores, principales culpables para la afición

Publicación:10/03/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La pésima imagen mostrada por el FC Barcelona en Valladolid ha alimentado todavía más las dudas que se han ido generando desde hace meses. La afición culpa a Gerardo Martino, pero mucho más a los integrantes de la plantilla culé. No ve opciones de ganar la Liga

En una encuesta realizada por el diario "Sport", los seguidores culés se han pronunciado sobre la penosa derrota del FC Barcelona en Zorrilla, que se une a los tropiezos contra Valencia y Real Sociedad sufridos a lo largo de las últimas semanas. Las principales cuestiones que preocupan a la afición son la falta de ideas del conjunto azulgrana, la pasividad de algunos de los jugadores y, también, su falta de autocrítica en algunos casos (como el de Dani Alves). Otro factor preocupante, además, es la falta de autoridad de Gerardo Martino para intervenir e intentar motivar a un equipo desgastado mentalmente.

El rotativo catalán ha preguntado a los aficionados a quién consideraban como principal culpable de la derrota, a lo que el 69% de los usuarios han contestado "a los jugadores", mientras que el 31% ha respondido "a Gerardo Martino". Además, la mayoría (un 56%) señala a Neymar como el azulgrana que más les decepcionó, seguido por Messi (27%), Sergio Busquets, Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

Finalmente, un 90% no ve al FC Barcelona con opciones de luchar por la Liga, un objetivo prácticamente imposible teniendo en cuenta que ya no depende de sí mismo y que, tal y como está jugando en este 2014, tampoco lo merece. La afición, en este sentido, lo tiene claro. Hacen falta muchos cambios de cara a la próxima temporada. Y quizás estos cambios no deban estar enfocados solamente en la plantilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído