Los jugadores reciben esculturas personalizadas como regalo de reyes

Los jugadores reciben esculturas como regalo de Reyes

Los jugadores reciben esculturas como regalo de Reyes

Publicación:4/01/2014 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

François Aviles, escultor francés residente en Sitges, ha entregado a todos los jugadores del FC Barcelona esculturas personalizadas cortadas en chapa de metal

Instantes antes del inicio del segundo entrenamiento del día, los jugadores del primer equipo y Tata Martino han recibido un regalo de Reyes muy original. François Aviles, escultor francés residente en Sitges y gran seguidor del Barça, les ha entregado unas esculturas personalizadas cortadas en chapa de metal de 1,5 milímetros de espesor. Los bustos miden 45 centímetros de altura y 35 centímetros de ancho y la sombra de todos ellos se proyecta en la pared mediante un punto de luz. Este tipo de esculturas son únicas en el mundo, ya que Aviles es pionero en la utilización de esta técnica que consiste en trabajar la chapa de metal con unas limas especiales para conseguir recrear la imagen del personaje.

Aviles pidió permiso al Club para poder llevar a cabo estas esculturas y este jueves se ha realizado el acto de entrega en la Ciudad Deportiva, con la presencia del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y la directiva Pilar Guinovart. Jugadores y técnico han comprobado con curiosidad la obra de este escultor y retratista francés amante del Barça. François Aviles ha tardado ocho meses en confeccionar las 28 esculturas de todos los jugadores de la plantilla, de Tata Martino, Tito Vilanova y Jordi Roura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído