Bartomeu: "los socios quieren que en 2021 tengamos un nuevo estadio"

"Los socios quieren que en 2021 tengamos un nuevo estadio"

"Los socios quieren que en 2021 tengamos un nuevo estadio"

Publicación:6/04/2014 - 11:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha celebrado lo que considera una "fiesta democrática" del club azulgrana, en la que una amplia mayoría de los socios barcelonistas han votado "sí" a la creación del Nuevo Espai Barça. "Es un paso adelante"

En la rueda de prensa para informar a los medios de comunicación de los resultados obtenidos de la consulta realizada a los socios del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu se ha mostrado muy satisfecho por los resultados de la votación. Un 72% han votado "sí" a la remodelación de las instalaciones del Camp Nou. "Aprobar este proyecto significa dar un paso adelante. A partir de ahora, decidiremos el plan de futuro. El 2021 tendremos un nuevo Camp Nou que será un orgullo para los barcelonistas".

Pese a que sólo ha acudido a votar el 31,65% de los socios, el presidente culé ha calificado el referéndum como una "fiesta democrática del barcelonismo". "Las cifras de participación son las que los socios han decidido tener. Hoy ha sido una votación diferente. Los socios no estábamos acostumbrados a celebrar referéndums. Estamos muy contentos, quizá no río tanto. Es un orgullo. Hemos trabajado muy a fondo y estamos muy contentos porque el socio ha decidido. También somos muy responsables y sabemos que mañana hay mucho trabajo y quedan muchos títulos".

Por último, ha asegurado que cuando termine la actual temporada la junta directiva creará un equipo de trabajo "independiente" que liderará el proyecto durante los próximos ocho años. "Los socios que han votado quieren que en 2021 tengamos un nuevo estadio. Lo tiraremos adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído