tres-jovenes-calcio-sigue-fc-barceloa-158387.jpg

Los tres jóvenes del Calcio que el Barça tiene en el radar

Los tres jóvenes del Calcio que el Barça tiene en el radar

Publicación:22/02/2016 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue muy de cerca a tres jóvenes promesas del fútbol italiano que este domingo estuvo espiando el asesor de fichajes del club Ariedo Braida. El técnico estuvo observando el Sassuolo-Empoli, donde se juntaron las tres perlas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado recientemente el periodista italiano Gianluca di Marzio, el asesor en fichajes del FC Barcelona, Ariedo Braida, estuvo presente el pasado domingo en el Sassuolo-Empoli que los locales consiguieron vencer por tres a dos. Un partido donde, además de buen fútbol y goles, Braida pudo seguir en directo a tres futbolistas que están en el radar del conjunto azulgrana.

Dos son ya conocidos y otros, según apunta Di Marzio, se trataría del centrocampista argentino del Empoli Leandro Paredes. El joven es un "fantasista" como dicen en Italia, un centrocampista ofensivo capaz de hacer levantarse a los aficionados de sus asientos con una jugada de magia. Actualmente está cedido por la Roma en el conjunto toscano hasta final de temporada. Tiene 21 años y su valor de mercado es de cinco millones de euros.

Los otros dos futbolistas seguidos por el antiguo asesor del AC Milan son el atacante Domenico Berardi y el lateral Sime Vrsaljko, ambos del Sassuolo. El primero es una de las grandes esperanzas del fútbol italiano. A sus 21 años ya ha debutado con la selección italiana absoluta. Su posición varía del extremo ofensivo a diferentes demarcaciones en la delantera, dada su polivalencia. Cuenta con un valor de mercado de 17 millones y medio de euros y un contrato hasta 2019.

Vrsaljko es un lateral balcánico de 24 años, más experimentado y titular con la Croacia de Rakitic. Con un valor de mercado de 9 millones, podría ser el carrilero zurdo que lleva tiempo demandando Luis Enrique como suplente de lujo de Jordi Alba. Al igual que Berardi, acaba contrato en 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído