Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

DESCONTENTO POR LA CHAMPIONS

Los ultras del PSG advierten al club, a los jugadores y a Neymar

Publicación:28/04/2018 - 18:00h

Actualización:28/04/2018 - 19:33h

Aunque la campaña no ha sido del todo mala, el PSG prepara grandes cambios para el verano. El fracaso en Champions y la situación general del club ha enfadado a los ultras, que han pedido repecto al club, a los futbolistas y a un Neymar al que piden más compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Paris Saint-Germain no ha sido del todo mala, principalmente porque ha recuperado el título de Liga que le había arrebatado el Monaco, pero el enésimo fracaso en Champions ha provocado numerosas reacciones. La primera de ellas ya ha llegado, aunque no será la última en otro verano que se prevé movido.

Unai Emery ha confirmado que su trayectoria como entrenador de los 'bleus' se acabará cuando llegue el final de curso, en un decisión que lleva meses resonando en el Parque de los Príncipes. Las continuas negativas han desembocado en un supuesto pacto de mutuo acuerdo, en el que ha habido tanto presiones internas como externas.

Precisamente, en cuanto a advertencias desde fuera han aprendido los parisinos, con un mensaje en las redes sociales del colectivo ultra del club. El enfado por la falta de seriedad se ha trasladado a todos los estamentos, bajo la amenaza de que si no se mejora la imagen, "se tomarán medidas".

Neymar, en el punto de mira de los ultras del PSG

Las críticas han ido tanto en dirección al club como a los jugadores, a los que consideran culpables por igual. Entre otras cuestiones, se les acusa de "no presentarse contra el Real Madrid", demostrando que el tropiezo europeo es especialmente sangrante entre la hinchada gala.

Además, también se menciona veladamente a Neymar, por "las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad". Por ello, los ultras reclaman que se frene "un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados, exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos, en tanto como una institución como el Paris Saint Germain".

"Seguiremos siendo vuestro principal apoyo, pero no nos mantendremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club continua siendo pisoteado. Exigimos más respeto por la institución! La paciencia de la gente roja y azul a sus límites! Los jugadores de Paris Saint-Germain debeis reaccionar", insisten.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído