Busquets: "lucharemos por todos los títulos hasta el final"

"Lucharemos por todos los títulos hasta el final"

"Lucharemos por todos los títulos hasta el final"

Publicación:13/03/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets asegura que la afición del Barça está muy bien acostumbrada y que, a pesar de jugar bien, no siempre se pueden ganar todos los partidos con comodidad y contundencia. "Lucharemos por todos los títulos hasta el final", promete el '16' azulgrana

Sergio Busquets estuvo en el plató del programa 'El Marcador' de Barça TV. Lo primero que hizo el centrocampista fue una valoración del triunfo ante el Manchester City: "Dejando de lado los primeros minutos de la segunda parte, creo que hemos estado muy bien. Hemos sido un equipo compacto y serio". "Ha sido una primera parte de control, sin perder los nervios e intentando alargar las posesiones del balón. En la segunda parte han llegado los goles. Creo que hemos hecho un buen partido", apuntó Sergio.

El '16' del Barça considera que todos los posibles rivales en los cuartos de final de la Champions son equipos de primer nivel y que, por tanto, no tiene preferencias. "Somos un equipo con experiencia, que sabe afrontar los partidos importantes. Tenemos que estar bien para hacerlo pero, aún así, no significa que ganemos todos los partidos", explicó Sergio, en referencia a la exigencia del calendario de aquí hasta el final de temporada.



Diferenciar la Champions de la Liga

Aún en esta misma línea, el de Badia confesó el sentimiento de la plantilla: "A nosotros también nos gustaría ganar todos los partidos 5-0 y sin sufrir pero esto es imposible. Tenemos a gente muy bien acostumbrada". "Estar a cuatro puntos del líder en la Liga no creo que sea un cambio de ciclo", añadió. Lo que sí cree Sergio es que una victoria en el Bernabéu los volvería a poner de lleno en la lucha por el título y que una derrota sería casi insalvable: "Perder en el Bernabéu sí que sería definitivo, al menos en cuanto a nuestras aspiraciones. No obstante, primero aún debemos pensar en Osasuna".

Aunque a veces cueste, el jugador azulgrana pide que se sepan diferenciar las dos competiciones y que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo de siempre: "Lucharemos por todos los títulos hasta el final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído