El entrenador del fc barcelona contó con todos sus futbolistas en la sesión de entrenamiento a excepción de sergio busquets y arda turan

"Lucho" dirigió el primer entreno de cara al Athletic sin Busquets ni Arda

"Lucho" dirigió el primer entreno de cara al Athletic sin Busquets ni Arda

Publicación:25/01/2016 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano preparó a sus pupilos en la primera sesión de la semana pensando en el próximo partido ante el Athletic Club del próximo miércoles. Luis Enrique no contó ni con Sergio Busquets ni con Arda Turan debido a que ambos tenían fiebre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique regresó al trabajo después de la victoria ante el Málaga del pasado sábado por un gol a dos. La sesión, que tuvo lugar tras haber tenido el domingo de fiesta, fue tranquila y sin ninguna novedad salvo las ausencias de los centrocampistas Sergio Busquets y Arda Turan, ambos con fiebre y que les impidió ejercitarse con el resto de compañeros.

Por lo que hace a la sesión, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las once de la mañana, todos los futbolistas a excepción de los ya citados, realizaron ejercicios de preparación y se pudo ver como Neymar Jr se unía al grupo ya recuperado de sus problemas en los isquios. Al igual que su compatriota Adriano Correia que abandonó el terreno de juego frente al Málaga en el minuto 72 aquejado de fuertes calambres.

Tanto el entrenador como los futbolistas ya tienen la cabeza puesta en sus dos próximos compromisos, en la que será la semana más complicada de todo lo que llevamos de mes de enero. Y es que el miércoles deberán enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Después de haber vendido en la ida uno a dos todo está abierto y no vale confiarse.

Posteriormente, tres días más tarde tendrán que enfrentarse al Atlético de Madrid en la vigesimosegunda jornada de la Liga BBVA, donde ambos clubes se jugarán el liderato de la competición doméstica. Con el Barça líder tras la victoria y el pinchazo de los colchoneros, que empataron a cero frente al Sevilla, es el momento de asentarse en la primera posición con una victoria en el Camp Nou.

La próxima sesión tendrá lugar el martes que viene también a las once de la mañana donde Luis Enrique espera contar con todos sus futbolistas con la baja ya sabida de Rafinha Alcántara que sigue con su proceso de recuperación del ligamento cruzado que se rompió al principio de temporada frente a la Roma.

El Barça piensa ya en la vuelta de Copa




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído