luis-enrique-revoluciona-once-valencia-64096.jpg

Lucho revolucionó el once con Vidal y Samper ante el Valencia

Lucho revolucionó el once con Vidal y Samper ante el Valencia

Publicación:10/02/2016 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, buscó la certificación del pase a la final de la Copa del Rey frente al Valencia con un equipo repleto de suplentes y de jugadores del filial. El entrenador asturiano probó varias cosas, como por ejemplo la vuelta de Aleix Vidal al carril

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El FC Barcelona salió este miércoles a Mestalla con un equipo repleto de cambios y de jugadores no habituales para pasar un partido de trámite como esta vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Valencia CF. Los azulgranas, que vencieron en el partido de ida por siete tantos a cero, se tomaron este segundo encuentro con mucha más tranquilidad y con la posibilidad de rotar ante los próximos partidos del equipo.

Es por esto que Luis Enrique presentó en el campo valencianista a un equipo nuevo, que nunca antes había presentado hasta la fecha. En éste resultó llamativa la vuelta de Aleix Vidal al carril diestro, como en sus tiempos en el Almería y sus comienzos en el Sevilla. Vidal, que fue fichado para reforzar el lateral derecho, destaca por su polivalencia y las posibilidades que le da a "Lucho". Y más en este dibujo nuevo, con dos carriles amplios dentro de un esquema parecido al 3-5-2.

El jugador catalán será, junto con Munir el Haddadi y Sandro Ramírez, el que sustituya a Leo Messi en el extremo derecho. Gracias a ese colchón de goles conseguidos en el Camp Nou, Neymar Jr y Luis Suárez tampoco fueron convocados para este partido y en su lugar, estuvieron Daniel Romera y Kaptoum en el banquillo del equipo azulgrana.

Por su parte, el jugador del filial Sergi Samper también volvió al once del equipo culé, en su caso después del partido de vuelta frente al Villanovense. Samper ocupó la posición de Sergio Busquets en el pivote defensivo, dejando que Sergi Roberto fuese el interior zurdo del equipo, como en sus mejores años en el Barça B. La vuelta de Marc Bartra, que por ahora sólo juega partidos residuales, fue otra de las novedades en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído