Luis Enrique habló de Jordi Alba

SELECCIONADOR DE ESPAÑA

Luis Enrique da pistas sobre sus intenciones con Jordi Alba

Publicación:6/11/2018 - 22:39h

Actualización:7/11/2018 - 04:19h

Luis Enrique, seleccionador español, estuvo presenciando el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund de Champions League en el Wanda Metropolitano y, durante el descanso, habló sobre sus próximas convocatorias y, en concreto, de Jordi Alba

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique, actual técnico de la selección española de fútbol, presenció en directo en el Wanda Metropolitano el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, con victoria de los rojiblancos (2-0), y, durante el descanso de dicho partido, atendió a Movistar Liga de Campeones para hablar sobre el equipo nacional.

Este jueves, el técnico asturiano anunciará su tercera lista de convocados como seleccionador español y explicó que, al igual que en las dos anteriores convocatorias, habrá algunas novedades. Además, también le preguntaron por Jordi Alba, que pese a estar a un nivel excelso no ha sido convocado, y respondió con lo que puede ser una pista importante.

En primer lugar, le preguntaron si habrá novedades de cara a su lista para este mes de noviembre. "Sí, alguna habrá, pero no las he contado. Juntando la primera con la segunda lista hubo cuatro o cinco cambios... Por ahí irá. Pero tampoco lo sé, no hago la lista en función de si hay cambios o menos, va en función de lo que veo", respondió.

También le preguntaron por el reciente mensaje de Gerard Piqué, que le aconsejaba convocar a Jordi Alba. "Bueno, entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de de cosas. Piqué entiende mucho de fútbol, le conozco muy bien y acepto cualquier consejo. Pro si he llegado a donde he llegado es por mi manera de ver el fútbol, por cómo lo veo y lo entiendo y así seguiré actuando", contestó.

Sus dos siguientes respuestas parecieron dejar claro que Jordi Alba tampoco será convocado para la lista de este próximo jueves. "¿Cómo ve a Jordi Alba?", le preguntaron, a lo que respondió: "Muy bien, nivel muy alto, pero siempre ha sido así". ¿No ha cambiado?", siguió, la periodista. "No", contestó el asturiano, de manera tajante.

Jordi Alba quiere volver a la selección

Recientemente, Jordi Alba aseguró que estará pendiente de si Luis Enrique rectifica y le incluye en la próxima convocatoria de la selección, añadiendo que trabajará para ello. "Mi intención es seguir yendo a la selección. Trabajo para ello. Estaré pendiente de la lista de Luis Enrique, como siempre. La decisión es del seleccionador", comentó. Parece complicado, tras las últimas declaraciones del asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído