Luis enrique participa en una carrera solidaria

Luis Enrique participa en una carrera solidaria

Luis Enrique participa en una carrera solidaria

Publicación:27/07/2014 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado ejemplo y ha tomado parte en una carrera solidaria celebrada en Castelldefels este sábado. El técnico asturiano participa en un proyecto que destina fondos a niños en riesgo de exclusión social

El entrenador del FC Barcelona es un gran aficionado a las carreras de larga distancia y nunca pierde la oportunidad de dar ejemplo. Este pasado sábado lo hizo en Castelldefels, en el Aurun Store Sunset Race, un evento solidario organizado por la ONG Proyecto EOS del que el mismo Luis Enrique es presidente de honor y que tiene como objetivo destinar los fondos conseguidos a niños en riesgo de exclusión social. 

La prueba, que se celebraba por tercer año consecutivo, tenía tres categorías, de diez, veinte y cuarenta kilómetros. Y siempre sobre la arena de la playa. El técnico participó en la primera y fue el centro de atención en todo momento, con lo cual, su papel como padrino y patrocinador de una buena causa fue todo un éxito.

También es un ejemplo de intensidad en los entrenamientos

En un vídeo promocional del Trofeo Joan Gamper que ha publicado el FC Barcelona en su página web oficial, se busca como reclamo para la afición culé la intensidad que aplica Luis Enrique en cada uno de los entrenamientos del primer equipo. La pequeña secuencia de corta duración muestra al asturiano corrigiendo movimientos de sus jugadores en algunos ejercicios y dando órdenes constantemente. De hecho, Marc Bartra ya señaló en rueda de prensa que los entrenamientos con Luis Enrique son muy competitivos, y casi cada día hay doble sesión.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído