luis-enrique-conto-todos-jugadores-entreno-120032.jpg

Luis Enrique planeó una semana crucial en el último entreno

Luis Enrique planeó una semana crucial en el último entreno

Publicación:21/02/2016 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, contó con todos sus hombres para un entrenamiento de recuperación. El técnico asturiano dio la lista de convocados que viajarán el lunes a Londres y también planeó ya una semana donde los culés se la juegan ante Arsenal y Sevilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Plácida sesión de recuperación para los titulares del FC Barcelona que disputaron algún minuto del partido frente a la UD Las Palmas el pasado sábado. Un entrenamiento que dirigió el mismo Luis Enrique sobre el campo número 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y en el que no hubo ninguna baja salvo la ya sabida de Rafinha Alcántara, por lesión. El resto de futbolistas que no jugaron este fin de semana se ejercitaron en una sesión bastante física.

Los blaugrana ya se olvidaron de la Liga BBVA y pusieron el chip en su versión Champions. Luis Enrique no quiere dejar nada al azar y también ha trabajado conceptos tácticos con sus pupilos. El partido de ida en el Emirates Stadium será muy importante y los catalanes quieren dejar la eliminatoria ya encarrilada con una buena actuación en dicho encuentro. Algo que, por otra parte, les permitiría encarar mucho mejor los siguientes encuentro de Liga.

Este fue el último entreno que los azulgranas realizaron en Barcelona antes de viajar el próximo lunes a Londres, donde se ejercitarán en el estadio donde se disputará el encuentro. Esto será a partir de las 19.00 hora local, previamente a esto Luis Enrique saldrá en la rueda de prensa previa al partido.

Cabe destacar que en esta última semana del mes de febrero, los de "Lucho" tiene también otro compromiso que será el colofón a 29 días muy exigentes. Y es que se enfrentarán el domingo y en el Camp Nou al Sevilla, a las 20.30 horas. Es por ello que el entrenador del Barça ha planteado la siguiente semana:


  • Lunes 22,  10 horas: Entrenamiento en el Emirates Stadium.
  • Martes 23 20:45 horas: Liga de Campeones, ida de los octavos de final: Arsenal FC - FC Barcelona. Miércoles 24 Día libre. 
  • Jueves 25 11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 
  • Viernes 26 11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 
  • Sábado 27 11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 
  • Domingo 28 20:30 horas: Liga BBVA Jornada 26 FC Barcelona - Sevilla FC 




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído