2014)

Luis Enrique preparó la visita del Ajax con 23 jugadores

Luis Enrique preparó la visita del Ajax con 23 jugadores

Publicación:20/10/2014 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llevado a cabo este lunes la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al Ajax de Amsterdam en el Camp Nou (martes, 20:45). Luis Enrique ha trabajado con 23 jugadores, 20 del primer equipo y Munir, Sandro y Samper, del Barça B

El FC Barcelona recibirá este martes en el Camp Nou al Ajax de Amsterdam en partido de la tercera jornada de la Champions League. El sábado a las 18:00, además, los hombres de Luis Enrique visitarán el Santiago Bernabéu para jugar contra el Real Madrid. Una semana de máxima exigencia que este lunes se ha empezado a preparar a conciencia.

Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión que ha contado con 23 jugadores. 20 efectivos del primer equipo y Munir, Sandro y Samper, del filial, han trabajado para preparar el duelo contra los holandeses. En el entrenamiento no han podido participar Douglas y Vermaelen, que han realizado trabajo específico al margen de los compañeros y Adriano, que no se ha ejercitado con el equipo por unas molestias en el aductor de la pierna derecha y es baja confirmada para el partido de este martes. En cuanto a Thomas Vermaelen, continúa el misterio en torno a su estado físico y se desconoce todavía cuándo podrá debutar.

La sesión de hoy, que se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva y abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos, ha sido la última antes de que el martes por la mañana el técnico azulgrana dé la lista de convocados para este partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído