2014)

Luis Enrique recupera a los primeros internacionales

Luis Enrique recupera a los primeros internacionales

Publicación:14/10/2014 - 14:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique ha podido contar en el entrenamiento de este martes con los seis internacionales españoles de la absoluta, además de Claudio Bravo. En total, el técnico del Barça ha contado con 15 jugadores del primer equipo para preparar el próximo partido contra el Eibar

Luis Enrique ha podido contar en el segundo entrenamiento de la semana con los seis internacionales de la selección española absoluta, además del chileno Claudio Bravo. En total, el técnico asturiano ha contado con 15 jugadores del primer equipo. Recordamos que el próximo compromiso del Barça es sábado, en el Camp Nou ante el Eibar (20.00 h).

Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Bartra, Pedro y Claudio Bravo se han reincorporado a los entrenamientos del Barça acompañando a Montoya, Xavi, Douglas, Adriano, Dani Alves, Masip, Vermaelen y Rafinha. Estos dos últimos, que tenían diversas molestias en las sesiones precedentes, han podido volver a hacer el entrenamiento completo con el resto del equipo, aunque todavía no han recibido el alta médica. Los jugadores del filial Samper y Diagne, además del juvenil Onana, también han participado en un entrenamiento al que ha asistido al ex jugador Carles Puyol, ahora adjunto a la Dirección Deportiva.

El FC Barcelona volverá a ejercitarse este miércoles por la mañana, en una sesión programada para las 11:00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído