El entrenador del fc barcelona le ha ganado seis de los seis encuentros que ha disputado ante el atlético de madrid del cholo simeone

Luis Enrique sigue con su pleno ante el "Cholo" Simeone

Luis Enrique sigue con su pleno ante el "Cholo" Simeone

Publicación:30/01/2016 - 19:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, sigue intratable en sus partidos frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Después de la victoria por dos a uno de este sábado, "Lucho" ya lleva seis partidos ganados de los seis que ha disputado ante los rojiblancos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La efectividad del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid sigue siendo del cien por cien. Da igual como lleguen ambos equipos al partido que desde la pasada temporada siempre vence el Barça. Así pasó en los cuatro encuentros de la pasada 2014-2015 en Liga y Copa, y así ha pasado en los dos encuentros en esta 2015-2016 disputados en la Liga BBVA.

Después del dos a uno sufrido para los azulgranas, la tasa de victorias de "Lucho" con el Barça y ante el Atleti aumenta a seis de seis. Los dos goles de Leo Messi y Luis Suárez sirvieron para remontar el tanto inicial de Koke Resurreción y dejar el mismo resultado que ocurrió en la ida disputado en el Vicente Calderón, con victoria de los blaugranas tras tantos de también Leo Messi y Neymar Júnior.

De hecho, de los diez goles que ha encajado esta temporada en la competición doméstica el Atlético de Madrid, cuatro se los han hecho los hombres de Luis Enrique. Algo que demuestra que el asturiano le tiene tomada la medida al entrenador argentino que un día fue la bestia negra del Atleti pero que ahora sólo acumula derrotas en su partidos frente al Barça.

La eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey disputada el pasado curso ante los rojiblancos, sirvió a los catalanes como trampolín para engrasar a un equipo que lo acabó ganando todo. Venciendo uno a cero en el Camp Nou primero y dos a tres en el Calderón, el Barça empezaba a girar una rueda imparable que llega hasta estos días. Antes, también les habían vencido tres a uno en el partido de Liga disputado en feudo culé y, posteriormente, obtuvieron el título matemático en el campo atlético tras vencer por cero a uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído