Luis enrique tampoco se quiso perder a u2 en barcelona

Luis Enrique tampoco se quiso perder a U2 en Barcelona

Luis Enrique tampoco se quiso perder a U2 en Barcelona

Publicación:7/10/2015 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça también quiso estar presente en el segundo concierto que los irlandeses dieron en la ciudad condal. No dudó en asistir a la cita y se hizo una foto con el cantante de 'Els catarres' que subió la instantánea a las redes sociales. Piqué también estuvo, pero en el primero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no quiso perderse esta vez el segundo concierto que la banda irlandesa U2 daba en Barcelona el pasado martes. Es por ello que acudió junto a varios íntimos amigo para presenciar las más de dos horas de concierto que ofrecieron los de las islas. Allí se encontró con el cantante del grupo 'Els catarres' Jan Riera e inmortalizaron el momento con la imagen que acompaña la noticia.

Al igual que el pasado lunes, U2 volvió a reventar el local de conciertos del Palau Sant Jordi y cerca de dieciocho mil personas pudieron disfrutar de todo un show de música y luces que acompaña a los irlandeses en su nueva gira iNNOCENCE eXPERIENCE. El espectáculo comenzó con 'People have the power', de Patti Smith para continuar con varios guiños hacia Barcelona y Catalunya, siempre muy presentes para la banda durante toda su carrera.

Finalmente el concierto acabó con las míticas 'Where The Streets Have No Name', 'Pride', 'With Or Without You' y el colofón final de 'One'. Este era el segundo de los cuatro conciertos en total que la banda dará en la ciudad condal y para la que apenas hay entradas. 'Lucho' fue uno de los afortunados en poder asistir al evento como el pasado lunes pudo hacerlo Gerard Piqué junto a su esposa Shakira.

Viene siendo habitual que el entrenador asturiano se deje ver en varios eventos ya sean culturales o deportivos, sobre todo cuando hay partón internacional por las selecciones. El técnico cumple con el discurso que siempre les da a sus jugadores de desconectar estos días para poder llegar con las pilas cargadas a los siguientes encuentros con el equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído