Luis enrique: "tengo un romance con barcelona y con catalunya"

Luis Enrique: "Tengo un romance con Barcelona y con Catalunya"

Luis Enrique: "Tengo un romance con Barcelona y con Catalunya"

Publicación:21/05/2014 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha recuperado unas palabras de Luis Enrique en su última rueda de prensa oficial con el conjunto azulgrana cuando entrenaba al Barça B. "Tengo un romance con Barcelona y Catalunya", señaló el asturiano, que siempre se ha sentido muy querido

El FC Barcelona ha rescatado de su archivo la última rueda de prensa de Luis Enrique como entrenador del Barça B, del 17 de marzo de 2011, en la que el técnico asturiano habló de las posibilidades de convertirse algún día en entrenador del primer equipo y dejó patente también lo querido que se siente en Barcelona y Catalunya, con las que mantiene "un romance" especial desde 1996. Estas fueron las palabras de Luis Enrique, ahora nuevo entrenador del FC Barcelona:

"Yo en Barcelona tengo un romance no sólo con Barcelona, sino también con Catalunya, desde el año 1996 que llegué aquí. Me case aquí, mis hijos son catalanes... Es como Gijón. También es especial para mí, es mi ciudad, soy asturiano por los cuatro costados, pero tengo una relación con Catalunya que no se puede explicar, y con el Barça ya no te digo más. Me he sentido más querido y me siento todavía querido a un nivel que muchas veces uno se llega a plantear a qué es debido y sólo puedo agradecerlo". 

"De hecho, llevo viviendo aquí en Catalunya muchos años, seguiré viviendo si Dios quiere muchos más y no sé lo que va a suceder en el futuro, no valoro este tipo de cosas porque ilusionarse con posibles cosas que luego no puedas conseguir... En todo caso sí que tenía objetivos como jugador muy claros, pero como entrenador llámame raro, llámame lo que quieras pero no tengo esa necesidad para saber que puedo entrenar a cualquier equipo de un nivel profesional".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído