luis-enrique-fc-barcelona-volvera-por-nolito-161660.jpg

Luis Enrique y el Barça volverán a por Nolito en junio

Luis Enrique y el Barça volverán a por Nolito en junio

Publicación:9/02/2016 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, todavía piensa que el delantero del Celta de Vigo Nolito es la mejor opción para ocupar la posición de cuarto delantero del equipo. El asturiano insistirá en su fichaje para la próxima temporada 2016-2017 a la directiva

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que no cuajara ninguna de las ofertas del Barça para reforzar su línea de ataque durante este mercado de invierno, Luis Enrique parece tener claro que sigue queriendo lo mismo para ésta. El míster asturiano podría, según adelanta el diario "Sport", insistir en el fichaje de Nolito como cuarto delantero del equipo azulgrana. El andaluz da el perfil de futbolista de agrado del entrenador.

Un veterano, con calidad, que conoce la casa y que no protestará porque Messi, Neymar y Suárez jueguen la mayoría de partidos importantes. Un hombre que esté ahí cuando se le necesite y que aporte buen rollo al vestuario. Todo eso y más es un Nolito que ya coincidió con "Lucho" en el B y en el Celta, donde fichó por expresa petición del entrenador de Gijón.

Pero su contratación, al igual que en este enero, parece que no será fácil. Pues el Barça, que buscará principalmente reforzar su defensa durante este verano, no podrá hacer una gran inversión en su fichaje y pagar su cláusula de rescisión. Desde el medio deportivo citado anteriormente, se afirma que el Barça buscará llegar a un acuerdo por debajo de esos dieciocho millones de euros.

Es por ello que aquí le tocará trabajar a un Robert Fernández que tendrá la clave de todo este asunto. Sabedor de que no puede llegar a las pretensiones económicas celtiñas, tendrá que agasajara los gallegos con algún que otro futbolista azulgrana que no cuente para el club y que puede interesar en el Celta. Los nombres de Sandro Ramírez y Munir el Haddadi volverán a sonar, sabedores de que con la llegada de un delantero sus opciones se reducen mucho. Habrá que estar atentos, pero se plantea otro verano de culebrón por Nolito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído